TOEIC: certificado de inglés reconocido para acreditar la competencia lingüística del profesorado

TOEIC

¡Consigue tu TOEIC en CEVI!

Ya sabéis que Academia CEVI es, hoy por hoy, el único centro examinador privado del examen TOEIC que existe en Albacete y provincia, tanto en su versión infantil como para adultos.

Por eso, es lógico que os informemos de todas las novedades que van surgiendo acerca de este innovador examen y del práctico certificado oficial que podemos conseguir al realizar las correspondientes pruebas.

En este sentido, si eres opositor de Magisterio, Secundaria, Educación Primaria…  Es decir, si te estás preparando una oposición relacionada con el sector de la enseñanza, debes saber que, desde hace ya un tiempo, el certificado TOEIC está oficialmente reconocido como una forma válida de acreditar la competencia lingüística en inglés de todo el profesorado.

Más razones todavía para prepararte este examen y conseguir el certificado oficial de inglés que tantas puertas puede abrirte.

Graba este nombre en tu cabeza y no lo olvides, así se harán realidad todos tus sueños. Conseguir el certificado TOEIC será el primer paso para llegar a ser profesor, para conseguir el trabajo soñado.

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso de todas las opciones que ponemos a tu disposición. Llámanos al 967 963 359. Escribenos un email a cevi@academiacevi.com o visitanos en la Calle Blasco de Garay nº11 de Albacete (02003). ¡Te atenderemos encantados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *