CURSOS HOMOLOGADOS PARA DOCENTES

¿Qué son los cursos homologados, como puntúan y cómo se realizan?

¿Qué son los cursos homologados?

Academia CEVI, pone a disposición de los docentes cursos totalmente On line acreditados por la Universidad Antonio de Nebrija para completar de forma útil, sencilla y rápida el baremo de Formación Permanente.

En las diferentes convocatorias de oposiciones docentes, tanto de primaria como de secundaria, se establece un Baremo de méritos para complementar la nota del examen al que se presentan los candidatos.

En el baremo de Méritos se le asignan diferentes puntuaciones a diversos logros obtenidos por los aspirantes. Básicamente estas puntaciones se dividen en experiencia docente, formación académica y otros méritos.

Es en el apartado de otro méritos donde podemos englobar las horas de formación permanente y por consiguiente, los cursos homologados que nos permitirán conseguir la puntuación de este apartado.

Los cursos deben versar sobre temas educativos y ser emitidos por una universidad u organismo oficial para ser aceptados.

¿Cuántos Cursos me hacen falta para completar mi baremo?

Dependiendo de la Comunidad Autónoma a la que el candidato se quiera presentar, tendrá que realizar una cantidad u otra de cursos.

Nuestros cursos tienen 100 horas, cada 10 horas son un crédito, en muchas comunidades se necesitan 30 créditos, por lo tanto con 3 de nuestros cursos se obtienen los 2 puntos de baremo del apartado de Formación permanente.

¿Cómo debo realizar los cursos?

Cuando contrates nuestros cursos recibirás unas claves, con las que podrás acceder las 24 horas del día.

Es muy importante que si tienes que hacer más de uno, los hagas con 20 días de separación.  Si compras varios a la vez, en nuestra web los organizará automáticamente para que no se solapen más de un curso en el tramo de 20 días.

Una vez terminados los test de contenidos, que se resolverán de forma rápida y sencilla, iniciaremos el procedimiento de solicitud de certificados.

¿Qué cursos puedo realizar en Academia CEVI?

Academia Cevi es un centro que prepara oposiciones de maestros y profesores desde 2011. Desde siempre ha existido la posibilidad de realizar cursos homologados con otras entidades pero para nuestros preparadores los cursos que existían en el mercado no eran útiles para el opositor.

Para solucionar este problema nuestros preparadores de oposiciones realizaron cursos que se pueden utilizar en las programaciones.

Son cursos ágiles, útiles y de actualidad. Mezclan las nuevas tecnologías con metodologías activas y gamificación.

Se  pueden encontrar algunos como Scape room en el aula, aprendizaje cooperativo, Flipped Classroom,  Class dojo, Google APPS, Aprender jugando, etc.

¿Cómo obtengo mi título?

  1. El alumno se matricula en nuestra página web, directamente desde el catálogo.
  2. El alumno realiza el curso homologado en 20 días.
  3. Una vez realizado los test de evaluación del curso, recibimos los resultados.
  4. Academia CEVI solicita el título a la Universidad Antonio de Nebrija.
  5. El alumno recibe el título en casa.

Cursos Disponibles