MATRICÚLATE AHORA EN NUESTROS CURSOS DE PREPARACIÓN PARA LAS OPOSICIONES DE MAESTROS DEL 2019

oposiciones magisterio

Matrícula oposiciones maestros 2019

Ha llegado el momento de ponerse a preparar en serio las oposiciones a Magisterio del año 2019. Es por eso que hemos creado varios cursos de preparación con los que queremos ayudaros a conseguir vuestro objetivo. Obtener una plaza de maestro en las próximas oposiciones.

Si de verdad quieres hacer realidad tu sueño de trabajar como maestro, sólo tienes que apuntarte a uno de nuestros cursos de preparación. La matrícula ya está abierta y te ofrecemos diferentes modalidades de preparación. Cursos presenciales, cursos semipresenciales y/o cursos online.

Y es que en Academia CEVI nos adaptamos a tus necesidades, no al contrario. Te ofrecemos la posibilidad de prepararte estas oposiciones de la manera que mejor te venga. Acudiendo a clases todas las semanas, o cada cierto tiempo. En nuestras instalaciones o con la comodidad de poder estudiar y consultar dudas desde casa con la modalidad online del curso.

De hecho, para matricularos en cualquiera de estos cursos de preparación, no tenéis que acercaros a nuestras instalaciones de Albacete, sino que podéis hacerlo rápida y cómodamente de forma online mediante los enlaces que os vamos a dejar a continuación:

¡Contacta con nosotros!

Si aún no lo tienes claro, puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos información sin compromiso alguno. Para ello, os dejamos nuestras principales vías de contacto:

  • Teléfono 967 963 359.
  • Email cevi@academiacevi.com.
  • Calle Blasco de Garay nº11 de Albacete (02003).
  • Nuestras redes socialesFacebookTwitter Google+.

Fijaros especialmente en nuestra página de Facebook, concretamente en una de nuestras últimas publicaciones relacionadas con este post. Allí os proporcionamos un formulario de contacto en el que os pedimos datos concretos para poder proporcionaros una información más detallada y personalizada.

Los datos que necesitamos saber, para poder informaros mejor, son vuestro nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto para poder comunicarnos directamente con vosotros, la especialidad de Magisterio que poseéis y a la que queréis presentaros, así como el tipo de curso de preparación, de los que ofrecemos, que más os interesa.

En el momento en que os pongáis en contacto con nosotros, proporcionándonos esta información y haciéndonos saber que estáis interesados en nuestros cursos de preparación para las oposiciones de maestros 2019, seremos nosotros los que contactaremos con vosotros. Tan pronto como nos sea posible os facilitaremos toda la información que necesitéis saber para valorar la posibilidad de preparar dichas oposiciones con Academia CEVI.

Si preferís pasaros por nuestras oficinas de Albacete y preguntarnos en persona, estaremos encantados dentro de nuestro horario habitual.

Recordad que podéis visitarnos de lunes a viernes de 10:00 a 13:30h y de 16:00 a 21:00h. Los sábados de 10:00 a 13:30h. Los domingos nuestro centro permanece cerrado por descanso.

Somos tu mejor opción para sacar adelante estas oposiciones y conseguir el trabajo de tus sueños.

Confía en Academia CEVI, confía en nuestro buen hacer y profesionalidad y saldrás ganando.

Nosotros estamos preparados para este desafío, ¿y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *