Consigue 0,5 puntos extra con el C1 de APTIS en tu oposición docente

¡Buenas noticias para los opositores docentes en Castilla la Mancha! La consejería de educación de CLM ha anunciado que el certificado de nivel C1 de APTIS será válido para el baremo de méritos de las oposiciones docentes en esta comunidad autónoma. Esto significa que los aspirantes a profesores y maestros además de acreditar su competencia lingüística en inglés con este examen, podrán sumar hasta 0,5 puntos extra en el baremo de la oposición.

¿Qué es APTIS? Es un examen de inglés desarrollado por el British Council, que evalúa las cuatro destrezas comunicativas (comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita) y el conocimiento de la gramática y el vocabulario. El examen se realiza por ordenador y se adapta al nivel de cada candidato, desde el A1 hasta el C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

¿Por qué elegir APTIS? Hay muchas ventajas de optar por este examen para certificar tu nivel de inglés. Por ejemplo:

  • Es un examen rápido: los resultados se obtienen en 48 horas y el certificado se envía por correo electrónico en 5 días hábiles.
  • Es un examen flexible: puedes elegir la fecha, la hora y el lugar que más te convenga, ya que hay convocatorias todos los meses y en diferentes ciudades de España.
  • Es un examen económico: es más barato que otros exámenes similares.
  • Es un examen reconocido: APTIS es aceptado por muchas instituciones educativas, empresas y organismos públicos como prueba de tu nivel de inglés.

¿Dónde preparar y realizar APTIS? Si estás interesado en presentarte a este examen, te recomendamos que contactes con Academia CEVI, somos centro preparador de oposiciones docentes y centro examinador oficial de APTIS en Albacete. En Academia CEVI te ofrecemos:

  • Cursos específicos para preparar el examen de APTIS, con profesores titulados, que te ayudarán a mejorar tu fluidez, precisión y confianza en inglés.
  • Simulacros de examen y material didáctico actualizado, para que practiques las diferentes partes del examen y te familiarices con el formato y los tipos de preguntas.
  • Inscripción al examen y realización del mismo en nuestras instalaciones, con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Además si estás matriculado/a en la preparación de oposiciones en nuestro centro, aprovecha los descuentos exclusivos para preparar este certificado en los cursos intensivos APTIS que realizaremos este verano.

No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad para obtener tu certificado de nivel C1 de APTIS, que te abrirá muchas puertas en tu carrera docente. ¡Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat