EL MÉTODO CEVI

NUESTROS ALUMNOS SON NUESTRA MOTIVACIÓN

En CEVI contamos con un equipo compuesto por los mejores profesionales de la enseñanza, con su plaza fija y varias oposiciones ya preparadas. Nuestros preparadores han sido miembros de tribunales en anteriores convocatorias. Además contamos con un inspector de educación para la elaboración de la parte legislativa de la preparación.

Totalmente actualizados y adaptados a la LOMCE. Nuestros alumnos disfrutarán de una preparación integral de la Programación, Unidad Didáctica y Supuestos Prácticos. Así como de la preparación de destrezas y cultura general si te quieres presentar en Madrid.

Cada opositor que se prepara en CEVI es un reto personal para nuestros preparadores. Nuestra preparación es individualizada, y se tenemos una plataforma para resolución de dudas de manera que el alumno nunca se sentirá solo en todo el proceso.

Trabajamos para crear un ambiente cercano, hasta el punto de que cada plaza que consiguen nuestros alumnos la celebramos como nuestra. Los preparadores siempre atenderán vuestras dudas y estaremos conectados para ofreceros asistencia cuando lo necesitéis.

En nuestra política de precios no contemplamos la posibilidad de cobrar matrícula, únicamente se cobrará la cuota mensual donde esta incluido tanto el material como la tutorización.

En las últimas convocatorias al cuerpo de maestros, tanto en Castilla la Mancha, como en Madrid y en Andalucía hemos cosechado un número envidiable de aprobados y de plazas fijas. 

¿BUSCANDO UN CURSO?

Ponte en contacto con nosotros

Escríbenos, queremos ayudarte